PONTEVEDRA: Esperanza en Medio de la Lluvia

Actualizado: ene 7


En 2007 una joven llamada Verónica viajó desde Pontevedra a Madrid en una búsqueda incesante por respuestas para su alma. Fue en la Puerta del Sol donde ella finalmente se encontró con Cristo. Oyó a Maritza cantando una canción y el nombre de “Jesús” le hizo parar. Luego escuchó un mensaje de Jacob acerca de la justicia de Dios, y a continuación una de nuestras evangelistas la guió a Cristo y siguió enseñándole en los caminos de Cristo. Llegó a graduarse de un seminario evangélico, y luego a formar parte de nuestro equipo en ONTHEREDBOX durante varios años.



Este episodio cuenta la historia de su búsqueda en medio de la depresión. Las tomas hechas en paralelismo con su hija Micaela, la cual tiene un parecido asombroso con su madre, recreó la experiencia de Verónica desde su niñez. Incluso la lluvia típica de Pontevedra ayudó en crear el ambiente de la historia.





Ahora, 13 años después, Verónica está totalmente transformada, casada con 4 niños y con un gozo y resplandor en su rostro. Oramos que Dios use su testimonio para llegar a muchas vidas envueltas en le depresión para darles el rayo de sol que puede guiarles a Cristo.








138 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo