CUENCA



KAREN: Hace unos meses Kevin tenía en su corazón orar por personas de influencia y así lo hemos hecho en la Sala de Oración, y especialmente para Cuenca en esta semana. El día anterior al viaje mi compañera también oró por tesoros y sorpresas en Cuenca. Dios tenía todo preparado.


JACOB: Lo que más me impactó de nuestro tour a Cuenca era la forma tan obvia que Dios estaba contestando nuestras oraciones. Pedimos por gente de influencia y nada más llegar, conocimos al alcalde de un pueblo de 1000 habitantes que nos dedicó 4 horas de su tiempo. Encima pudimos compartir el evangelio con él. También pedimos a Dios que nos mostrase los tesoros del evangelio incrustados en la cultura y encontramos 12 mensajes. Estuvimos 17 horas de viaje y el ministerio no era ningún esfuerzo porque era el Espíritu Santo que nos estaba llevando de un sitio para otro.




MARTA: Para mí, Cuenca ha sido como el sello de Dios en cuanto al Tour de España. Aunque llevábamos guiones y muchas ideas en mente, la verdad es que estábamos siguiendo un guión celestial durante todo el día.

Me impactó ver un maratón de oraciones contestadas a través del guión, a través de cada encuentro que teníamos, de cada conversación con la gente, de cada contacto de influencia era como ver en todo momento el guiño de Dios.


También me impactó mucho el encuentro que tuvimos con el pastor y el rebaño de ovejas. Siempre había escuchado acerca del carácter de la oveja y había leído cuando Jesús dijo: las ovejas conocen mi voz. Pero vi de cerca que realmente la voz del pastor es la única que tranquiliza a las ovejas, y vi el carácter temeroso de ese animal. Me sentí muy identificada en ese aspecto de mi vida. Sólo quiero que haya una voz en mi vida y que sea la voz del Pastor.

NOEMI: Hay un puente en Cuenca donde la gente escucha voces para tirarse del puente y suicidarse. Hace años yo también escuchaba voces que me animaban a cortarme las muñecas pero pude clamar a Jesús en ese momento y él me rescató de oscuridad que me quería acaparar. Mi corazón duele por aquellos que no sabían a quién clamar y que fueron consumidos por la oscuridad.





MARITZA: Los encuentros que tuvimos fueron ciertamente divinos. Algo que nunca olvidaré fue estar en “el puente de la muerte” y haber podido declarar vida en ese lugar con mi canción. Otra de las joyas encontradas en este viaje fue la cantidad de mensajes ilustrados que el Espíritu Santo nos fue revelando; poder conectar las situaciones físicas a lo espiritual fue realmente un deleite y una certeza de que Dios está en medio de todo este increíble proyecto de vida.




45 vistas

© 2020 por ONTHEREDBOX