ASTURIAS: Perdiendo pero Ganando

Actualizado: hace un día

Viajar a Asturias fue como volver a las raíces del proyecto de Ontheredbox #Aporlas52, porque el protagonista de este cortometraje, Alfredo Fernández, fue la inspiración del proyecto. Durante el mes de mayo de 2020, Alfredo mencionó la idea de llevar el mensaje tan poderoso de la cruz de Cristo a todas las provincias de España. Dios confirmó la idea en el equipo de Ontheredbox y así nació el Tour de España.



Después de un año tuvimos el privilegio de contar la impactante historia de Alfredo y cómo Jesús se le manifestó de una forma tan personal para librarle de la ira que lo controlaba y guiarlo a los propósitos que Dios tenía para su vida. Su hijo, Aarón, representaba a Alfredo en esas etapas de su juventud cuando combatía como cinturón negro de kárate.



Grabamos escenas típicas de la montaña y la costa de Asturias, destacando el Puente de Piedra de Cangas de Onís, el pueblo pesquero de Cudillero y el casco antiguo de Avilés. Aunque experimentamos el clima típico de lluvia que encarna la tristeza y la desesperación en la historia de Alfredo, también vimos momentos de sol que mostraban los rayos de esperanza y vida que Alfredo experimentó en su encuentro con Cristo.



El corto se llama “Inconquistable” porque Asturias es conocida como “tierra nunca conquistada”, y Alfredo tampoco se había dejado conquistar por nada ni por nadie, pero cuando al final dejó que Jesús conquistara su corazón, Alfredo se dio cuenta de que cuando Dios te conquista, terminas ganando. Pierdes tu control, pierdes tu pecado y tu culpa pero ganas un propósito para tu vida, la libertad de las cadenas del pecado, y una vida abundante y eterna.





98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo