ALICANTE: Ambiente urbano


Viajamos a Alicante para grabar el testimonio de Seth Vañó y su experiencia de joven viviendo en rebeldía como un grafitero llamado “Dólar One”. Seth nos preparó el terreno, planificando entrevistas con varios colegas suyos como Soex, un amigo grafitero que contó varias experiencias que Seth tenía con la policía en sus días en el colegio; Dino, un productor que conversó con nosotros entre palabras y beat box; y Rudi Art, con renombre como el mejor grafitero de España. Otro amigo, Tomás, AKA Big Naos, nos compuso un rap que marcará el ritmo para la intro al episodio.




Nos metimos en el ambiente urbano grabando trucos en un skatepark, varios grafitis cerca de la estación del tren, y entrando en un estudio de producción “underground” de rap y beatbox.


Madrugamos al día siguiente para recrear una pintada y huida de parte de nuestro protagonista. Un amigo de Seth ofreció el lugar de su parking para poder pintar un furgón, lo cual es lo máximo para grafiteros, y Marta estaba “en las nubes” cuando la subió en la caja de su torito para poder grabar escenas desde lo alto.




Más tarde pudimos filmar su historia en un lugar de grafiti de acceso complicado - digamos que nos identificamos un poco más con el tema de rebeldía. Seth también tiene un rap que cuenta su historia y lo pudo rapear en varios sitios emblemáticos en Alicante - la Explanada, el puerto, y lugares de grafiti.





Cada episodio tiene una audiencia diferente y estamos orando que Dios lleve este episodio a los corazones de muchos jóvenes alrededor del mundo.








61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 por ONTHEREDBOX