• karenprevost1

ÁVILA: Murallas en Nuestras Vidas

La ciudad de Ávila es famosa por las murallas medievales que encierran por completo el casco antiguo, y que se han convertido en el símbolo del vídeo de las murallas que nos separan de nuestro Padre Celestial y también de otras personas.


Fue una bendición tener a Juan Carlos y a su esposa, Isabel, como guías durante el rodaje en Ávila, especialmente porque los dos son de esta provincia. La grabación fue sobre ruedas todo el día. Tanto Juan Carlos como Isabel pudieron compartir el evangelio desde Ávila por Facebook Live a través de un mensaje ilustrado al lado de las murallas y un testimonio en “Los cuatro postes”. Los dos salen también en el vídeo, Isabel compartiendo su emocionante testimonio y Juan Carlos aportando la narración.



Hay una vista espectacular de las murallas de Ávila desde un mirador llamado “Los cuatro postes” que, por cierto, tiene una cruz en el centro, y fue una buena representación de las cuatro columnas del evangelio que enseñamos en Ontheredbox. Pudimos grabar tomas de la muralla al atardecer y luego nos levantamos temprano al día siguiente para grabar el amanecer sobre la ciudad. Dios nos reservó ese lugar (normalmente muy transitado) solo para nosotros esa mañana.



Al terminar el rodaje, pasamos un tiempo adorando y orando sobre la ciudad de Ávila acompañados por la guitarra de Maritza y pidiendo que las murallas que la gente tiene en sus vidas y que les separan de Dios, sean derribadas por el poder de Cristo.








52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo